Michelle Obama afirma que sus hijas "no son influyentes"

Michelle Obama se muestra tajante a la hora de inculcar modestia a sus hijas. "No son influyentes. Sólo viven aquí", dijo la primera dama estadounidense en una entrevista televisada con la Casa Blanca de fondo.

00077035-original.jpeg

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Malia, de 16 años, y Sasha, de 13, "no han hecho nada para resultar influyentes", sostuvo su madre al ser preguntada por su opinión sobre la lista que publicó el año pasado la revista "Time" y que incluía a las hijas de la pareja presidencial entre los "25 adolescentes más influyentes".

Los Obama intentan proteger todo lo posible la privacidad de sus hijas. Éstas apenas realizan apariciones públicas y, cuando las hacen, están bajo el control del personal de prensa de la Casa Blanca. Con motivo de la Pascua se las pudo ver en una nueva foto de familia. Pero apenas se conocen detalles sobre su vida.

Según confesó Michelle Obama durante la entrevista, que se llevó a cabo el lunes, Malia está aprendiendo a conducir en la capital. "Siempre la acompañan agentes de seguridad, pero para que pueda aprender a conducir debe sentarse al volante", añadió.

En Estados Unidos es posible obtener el permiso de conducir a partir de los 16 años y otro limitado para practicar siempre que un adulto con carné vaya en el asiento de copiloto. (DPA)