Domingo Verde promoverá entre los capitalinos estilo de vida saludable

A través de actividades gratuitas, el Domingo Verde, que se llevará a cabo el 19 de noviembre, se fomenta un estilo de vida saludable, el cuidado al ambiente y hacer ejercicio.

Etiquetas: 

Este evento, organizado por la Secretaría del Medio Ambiente capitalina, se llevará a cabo en los bosques de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan, en el que podrá participar toda la familia.

En las diferentes sedes, el público podrá adquirir productos orgánicos cien por ciento mexicanos como legumbres, mole, miel, vegetales, fruta, quesos y plantas aromáticas y ornamentales para preparar deliciosos platillos y mejorar la alimentación.

Además, podrán participar en las clases de yoga que se imparten en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, en el acceso 6 del Bosque San Juan de Aragón y en la puerta principal del Bosque de Tlalpan.

En un horario de 10:00 a 16:00 horas también se llevan a cabo talleres de huertos urbanos, elaboración de macetas orgánicas, compostas y azoteas verdes.

Esta actividad se realiza el tercer domingo de cada mes y es un espacio que promueve el consumo de alimentos que se producen en la capital del país.

Fuente: Notimex