El Metro lanza 5 millones de boletos conmemorativos por el 70° Aniversario de la ONU

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México celebra el 70° Aniversario de las Naciones Unidas con un tiraje de 5 millones de boletos conmemorativos.

Etiquetas: 

A partir del próximo 29 de octubre, el medio de transporte subterráneo emitirá un tiraje de 5 millones de boletos conmemorativos, uniéndose de esta forma a las diversas actividades que festejan las siete décadas de existencia de la ONU.

El Día de las Naciones Unidas, celebrado cada 24 de octubre, representa un oportunidad para hacer un recuento de los logros que ha alcanzado la Organización durante su historia, para tomar acción ante los actuales desafíos y también para prevenir hacia futuro.

Durante la pasada Cumbre de Desarrollo Sostenible, celebrada el septiembre pasado, los Estados Miembros aprobaron por unanimidad la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, la cual resultó de una consulta popular a nivel mundial.

A partir de este 2015 se extienden los esfuerzos de los gobiernos en dar continuidad a los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) a través de los 17 nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).