Prórroga de 15 días para verificar sólo a vehículos con engomado verde y holograma 1 y 2

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Gobierno de la Ciudad de México informa a la ciudadanía que se amplía en 15 días el periodo de verificación vehicular, únicamente para los automóviles con engomado verde y holograma 1 ó 2, que deberían realizar este trámite durante los meses de abril y mayo, y que tuvieron restricción a la circulación, durante los días en que se activó la Fase 1 de contingencia ambiental por ozono.

Con el propósito de facilitar el cumplimiento del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria (PVVO) a los automovilistas que se encuentren en este caso, y evitar que sean sancionados por este motivo, la prórroga tiene validez hasta el próximo jueves 15 de junio.

Quienes deseen obtener este beneficio, deberán agendar una cita en la página http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx y presentarse al verificentro de su elección con la tarjeta de circulación y el comprobante de su verificación anterior.

Para cualquier duda o aclaración con respecto al PVVO, se puede acudir al Área de Atención Ciudadana, ubicada en Av. Tlaxcoaque No. 8, Planta Baja Col. Centro; o llamar al 5278-9931 ext. 1690 de 09:00 a 15:00 horas.