Arranca operaciones Brickspool, primer Cripto-REIT

Brickspool (BRICK) arranca operaciones desde México; se trata de un token o moneda virtual respaldada por activos reales sobre la plataforma Ethereum que permitirá invertir en bienes raíces en Estados Unidos de forma segura y confiable, respaldada por títulos de valor emitidos por el mercado de Viena.

Etiquetas: 

El asesor de fondos de inversión inmobiliarios dedicado a la promoción extranjera bajo la estrategia Core, Bricks Asset Management LLC trabajó dos años en el proyecto. La idea es romper con el componente sistémico aplicado tradicionalmente en negocios de bienes raíces e incluir al blockchain en las transacciones.

La inversión a través de Brickspool se construye en el crowdfunding capitalizado por la criptomoneda Ether que a la vez se vincula y sustenta en las rentas comerciales de bienes inmuebles adquiridos por los fondos recaudados donde el blockchain es el vínculo de confianza, avalado por una serie de candados y mecanismos financieros que le darán seguridad al inversionista.

“Esta criptomoneda será un refugio seguro como fórmula de inversión en un activo vinculado al bien raíz, ahora hay una opción de mucho menos riesgo respaldada por activos reales y que genera valor y liquidez” aseguró el CEO de Bricks Asset Management Alberto Azpúrua Lara.

El inversionista compra el token a través de su wallet en Ether equivalente a un título del fondo, el dinero recibido por IA Capital se depositará en el Fideicomiso Sanne y es garantizado por una cuenta Escrow, supervisada por el gobierno del estado de Florida, donde el abogado responsable será el único autorizado para disponerlo en compra de bienes inmuebles y gastos de operación.

El vehículo de inversión o Flex Fund bajo leyes irlandesas, listado en la Bolsa de Valores de Viena, está contratado para calcularse anualmente en su valor activo neto. El siguiente paso es generar un mercado secundario para los inversionistas con la inscripción del token en el exchanges de Altcoins o criptomonedas Ether Delta justo en febrero de este año.

Por su óptimo crecimiento superior al 2.7%, la salud en sus finanzas públicas, su crecimiento constante en el empleo y los metros cuadrados comerciales disponibles se realizará la primera inversión en el estado de Florida. Bricks Asset Management certifica la verificación física de las propiedades, relación optima con inquilinos, cobertura de mantenimiento, seguros, impuestos y servicios.

Diego González Romano GFO en Bricks Asset Management puntualizó que “todas las transacciones y valor de las propiedades se llevaran a través de una gestión transparente, organizada y segura; sustentada en reportes trimestrales y avalúos anuales del portafolio, con la capacidad para gestionar y actuar en el mejor de los intereses para los inversionistas al ofrecer decisiones ágiles en el proceso de adquisición, así como el proceso de gestión diaria de los activos.”
Estimamos realizar las adquisiciones del portafolio en los primeros dos años del plazo del fondo con al apalancamiento del recurso o aval del inversionista al 65% del costo de la adquisición, en una proyección a recaudar por 50,000, 000 USD de equity para adquirir propiedades hasta un valor de 150,000.000 USD ampliable al primer aniversario de la inversión.

En cuanto a los candados de seguridad, Bricks Asset Management LLC tiene contrato con tres firmas reconocidas internacionalmente; la Flex Fund ETP responsable de emitir el fondo o vehículo donde se canalizaran los recursos en forma adecuada y transparente en la Bolsa de Valores de Viena. Kaufman, Rossin & Co una de las firmas fiscales más importantes del sur de la Florida quienes establecerán la estrategia fiscal adecuada para la inversión, mientras que Valis Capital Partners, SGPS se encargará de la recompra de tokens. Estas recompras provienen del producto del flujo de caja libre de los proyectos, esto genera una estrategia que mantiene y aumenta el valor de los tokens.