El Software Upgrade Center no sólo se encargará de desarrollar y entregar actualizaciones de sistema operativo para smartphones de LG, sino que también será responsable de garantizar una experiencia de usuario consistente en dispositivos LG. Lo anterior, probando continuamente la estabilidad y compatibilidad entre el hardware y el software después de la liberación de las actualizaciones.
La creación del Centro permitirá a LG liberar actualizaciones de sistema operativo más rápidamente en países donde los smartphones LG están disponibles para garantizar que los clientes de todo el mundo reciban el mismo nivel de servicio de calidad. Una de las primeras iniciativas del nuevo Centro de actualización de software de LG será implementar Android Oreo para el LG G6 a finales de este mes, comenzando en Corea, seguido de otros mercados clave.
"Alinear el soporte posventa con las necesidades de los clientes es una prioridad en LG; las actualizaciones estables y consistentes demostrarán a nuestros clientes que los smartphones LG tienen una vida útil larga y confiable", comentó Jo Seong-jin, CEO de LG Electronics.