L’Oréal revoluciona con tecnología de color permanente y de reuso en el CES

L’Oréal presentó en el CES un cartucho que mezcla de manera inteligente el líquido para color y el contenido revelador, es un dispositivo de mano liviano conectado a Inteligencia Artificial que acciona la mezcla hasta que se va a realizar la aplicación.

Se trata de un dispositivo inteligente pensado para los profesionales del estilismo y el usuario promedio; con esta innovadora tecnología se puede proyectar el tono que se desea con un algoritmo que lidera el cabello personalizado a pedido con más de 1,500 posibilidades de tonos personalizados.

Esta fórmula de coloración sintética para el cabello se coloca como la más segura del mundo.

“Nuestra amplia experiencia y liderazgo de un siglo en la coloración del cabello ha permitido a nuestros investigadores, científicos de datos e ingenieros tecnológicos revisar y reinventar por completo la experiencia de coloración del cabello”, dijo la empresa en un comunicado.

Las dos tecnología de LÓreal se presentaron este miércoles en el marco del CES; Colorsonic es un dispositivo reutilizable único diseñado por el usuario que permite un resultado vibrante de la coloración del cabello, y para los estilistas se lanzó Coloright, la experiencia más personalizada y avanzada en los salones de belleza para lograr los resultados de coloración deseados en cualquier parte del mundo.

“El liderazgo de BeautyTech de L'Oréal nos permite ampliar los límites de la tecnología multiplicada por la ciencia para lograr avances en experiencias de belleza más personalizadas, inclusivas y sostenibles ", señaló Barbara Lavernos, directora ejecutiva adjunta, a cargo de Investigación, Innovación y Tecnología.

Colorsonic utiliza un mecanismo mezclador personalizado para combinar una cantidad precisa de revelador y fórmula para crear un color de cabello. Luego, el dispositivo dispensa la dosis correcta de colorante y la aplica al cabello a través de una boquilla oscilante de cerdas a medida que se mueven en un patrón en zigzag para distribuirlo uniformemente sobre el cabello.

En cinco pasos con Colorsonic, el consumidor puede:

Seleccionar un color de cabello de entre 40 tonos. El kit de color para el cabello sin amoníaco se envía convenientemente directamente a los hogares.

Cargar el cartucho de color en el dispositivo para mezclar colores a pedido. El color y el revelador se mantienen separados hasta que se enciende el dispositivo, un componente crítico para preservar el color y mantenerlo fresco.

Cepillar el dispositivo desde las raíces hasta las puntas para una aplicación uniforme del color. La boquilla oscilante, probada rigurosamente para evitar fugas, saturación excesiva y goteos, se mueve 300 veces por minuto para cubrir el cabello de manera eficaz y rápida. También se incluye un accesorio para aquellos con cabello largo (hasta los hombros o más).

Esperar 30 minutos. Luego enjuagar, peinar y listo.

Retirar el cartucho del dispositivo y almacenar el color restante, para retoques fáciles en cualquier momento. El sistema de cartuchos permite que Colorsonic almacene el color restante para retoques y cobertura de canas.

"Después de años de investigación y desarrollo, estamos encantados de presentar tecnologías antes del Consumer Electronics Show de este año que modernizan la experiencia de millones de personas en todo el mundo que se tiñen el cabello en casa y en el salón", dijo Guive Balooch, director global de investigación. e Incubadora de Tecnología de Innovación en L'Oréal.

"Nuestro objetivo es aprovechar la ciencia y la tecnología para resolver problemas ancestrales para los consumidores, y Colorsonic es un gran ejemplo del poder de innovar para los consumidores al innovar con los consumidores".

La presentación de Colorsonic es una continuación del compromiso de L’Oréal de ofrecer experiencias de belleza personalizadas excepcionales basadas en la sostenibilidad.