Patrocina bp México a los paratletas en su preparación rumbo a Tokio 2020+1

La empresa energética internacional bp, pionera en la apertura de estaciones de servicio en México, felicita a Lenia Ruvalcaba y a Diego López, quienes consiguieron su pase a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020+1, en las disciplinas de judo y paranatación, respectivamente

Etiquetas: 

La última participación de Lenia Ruvalcaba fue en el 2021 IBSA JUDO Grand Prix Warwick, en Gran Bretaña, donde logró su clasificación a Tokio; en tanto que el Comité Paralímpico Mexicano (Copame) anunció de manera oficial que Diego López también formará parte de la representación mexicana en su especialidad.

“bp felicita a Lenia Ruvalcaba y a Diego López, que forman parte de la delegación mexicana que viajará a Tokio, Japón, para representar a México en la justa olímpica. Ellos son la energía que nos impulsa en los Juegos Paralímpicos y nos llena de orgullo poder apoyarlos y seguirlos en todo momento durante todos sus entrenamientos”, dijo Paul Augé, vicepresidente del negocio de combustibles bp México.

bp, comprometidos con el deporte nacional, se enorgullece de poder apoyar al talento mexicano como patrocinador oficial de ambos paratletas rumbo a cumplir sus sueños olímpicos.

Esta participación es posible luego del convenio de colaboración que bp y el Comité Paralímpico Mexicano (Copame), firmaron en mayo de 2021, mediante el cual bp se comprometió en apoyar al Comité y la delegación, en sus actividades preparatorias rumbo a las Juegos Paralímpicos de Tokio.

“bp y el Copame comparten valores esenciales como la seguridad, la excelencia, el respeto, el coraje y el trabajo en equipo, principios que para nosotros son fundamentales para alcanzar el éxito no sólo en el ámbito deportivo sino en todos los aspectos de nuestra vida. Estamos muy contentos de continuar con este apoyo ahora a través de la campaña #YoLuchoPorMéxico impulsando a estos súper atletas que son un ejemplo de tenacidad y esfuerzo”, afirmó Angélica Ruiz Celis, presidente regional América Latina y presidente bp México.