Recibirá Canacope-Servytur reconocimiento por impulso al comercio

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope-Servytur) recibirá un reconocimiento por el trabajo en favor del crecimiento y desarrollo de los comercios y pequeñas empresas.

Etiquetas: 

La organización detalló en un comunicado que dicho reconocimiento le será otorgado por parte de la Federación Mundial de Centros, Clubes y Asociaciones (Wfuca) de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Abundó que con ello, dichos organismos internacionales resaltan las actividades comerciales que se realizan en las comunidades, barrios, colonias y ciudades, las cuales son parte fundamental de la configuración de la cultura y educación.

El reconocimiento, que se otorgará por medio de la Vicepresidencia de América Latina y el Caribe, confirma la misión de la Cancope-Servytur Ciudad de México.

Ello, mediante el trabajo por la defensa y promoción de los derechos de los pequeños comerciantes, en específico, de aquellos que desempeñan sus labores en un entorno económico adverso para el sector.

Además, señaló, confirma la convicción del organismo de promover políticas públicas que impulsen la modernización del comercio tradicional, simplifiquen el sistema para el pago de impuestos y generen sistemas que permitan mejorar las ventas, señaló.

La entrega de este reconocimiento, abundó la organización, se realizará el próximo jueves 28 de mayo en un Hotel de Paseo de la Reforma. (Notimex)