Sam’s Club y CANIRAC firman acuerdo para apoyar a restaurantes del país

Sam’s Club y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) firmaron un acuerdo para desarrollar la industria restaurantera nacional a través de la entrega de 200 membresías HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) a socios de la CANIRAC.

Las membresías se entregarán entre diciembre y febrero con la finalidad de que se beneficien de ahorros significativos en productos especializados para ese sector.

Para recibir las membresías HORECA, los socios del organismo deben estar ubicados en el Distrito Federal y área metropolitana, así como, contar con un mínimo de 12 mesas y licencia de venta de vinos y licores.

Dentro de los beneficios que los miembros de la CANIRCAC podrán obtener se encuentran: precios altamente competitivos, garantía de abasto y surtido, acceso a facilidades de pago (crédito de hasta 7 días), pedidos por teléfono y vía Internet, entrega a domicilio y atención personalizada. Sin duda alguna, esto contribuirá a aumentar el margen de utilidad de los restauranteros del país.

“Tenemos la visión de convertirnos en un aliado estratégico de los negocios restauranteros y acuerdos como el que firmamos con la CANIRAC reafirman la propuesta de valor que Sam’s Club tiene para sus socios HORECA.

Estamos seguros de que mejoramos la competitividad del sector e incrementamos sus utilidades a través de los ahorros derivados de comprar en nuestros clubes de precio” afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.