Samsung une sus fuerzas con Star Wars™ para las fiestas de fin de año

Samsung Electronics anunció ayer el inicio de su colaboración para las fiestas con Lucasfilm antes del estreno en los cines de Star Wars: The Rise of Skywalker, en diciembre de 2019. La colaboración unirá las dos Galaxias: una galaxia muy, muy lejana y la de Samsung, su línea Galaxy. Así, el capítulo final de la saga Skywalker será aún más emocionante.

Etiquetas: 

“Los productos Samsung Galaxy están diseñados para que los usuarios persigan sus pasiones, y los fans de Star Wars son personas apasionadas, con grandes sueños y metas“, dijo Stephanie Choi, Vicepresidente Senior y Jefe del Equipo de Marketing de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar la experiencia móvil, y con la llegada de Star Wars: The Rise of Skywalker a los cines en diciembre, vimos la oportunidad perfecta para reunir los mejores dispositivos Galaxy con la mejor historia de la Galaxia“.

Samsung y Star Wars tienen como objetivo crear una temporada festiva alegre y sin estrés como parte de su colaboración especial. Para comenzar la campaña, Samsung y Star Wars lanzarán un video centrado en un perro sorprendentemente parecido al personaje icónico de Star Wars, Chewbacca, además de otro personaje que los fans de Star Wars reconocerán cerca del final del video.

La historia de la campaña es sobre una familia que usa dispositivos Galaxy para comunicarse y hacer realidad sus sueños para estas fiestas. Con el ecosistema conectado entre Galaxy Note10, Note10+, Watch Active2 y Tab S6, la película muestra las cosas increíbles que son posibles. La película presenta una serie de referencias al universo de Star Wars para que la disfruten los amantes de la saga.

Si bien la película de la campaña presenta una serie de emocionantes momentos de Star Wars, es solo una pieza de una colaboración mucho mayor entre Samsung y Star Wars. Los fans del universo de Star Wars y de Samsung Galaxy pueden esperar más emociones y sorpresas mientras se acerca el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker.