Viajar con bebé podría ser una experiencia agradable

Viajar con un recién nacido es una travesía que conlleva a grandes exigencias, desde cargar consigo alimentos, silla especial, pañalera y hasta carriola, para que el pequeño viva la experiencia sin contratiempos.

Etiquetas: 

De acuerdo con ClickBus, la plataforma de venta de boletos de autobús, cuando el pequeño ya tiene cinco meses está en condiciones de viajar y vivir su primer viaje.

De ahí que la compañía ofrece algunos consejos para que al viajar con un bebé la experiencia sea agradable y sin complicaciones, entre las que están: elegir bien el destino a visitar, investigar si el hospedaje acepta niños pequeños y cuenta con un ambiente familiar.

Una vez en el autobús, indicó, el pequeño necesitará ir cómodo, por lo que será necesario llevarle su asiento especial para auto, además de juguetes ligeros y fáciles de transportar, lo que ayudará a entretenerse e ir relajado.

Respecto a la alimentación, ClickBus aclaró que lo primordial es que la mamá esté en las mejores condiciones para atender al bebé, por ello, debe mantenerse bien hidratada, sobre todo si se está amamantando, y no olvidar todos los suministros que el pequeño necesitará durante el traslado.

También destacó, en un comunicado, que eventualmente será necesario empacar una carriola, pues será de ayuda para cuando la madre se canse de cargar al pequeño, además de que él se sentirá más cómodo y podrá disfrutar del viaje.

Recordó que viajar con un bebé no es complicado; mientras se tenga cuidado al planear el viaje con suficiente anticipación.

Fuente: Notimex