Aplazan publicación de resultados de evaluación de desempeño docente 2016

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) anunciaron la reprogramación de la publicación de los Resultados de la Evaluación de Desempeño del Servicio Profesional Docente 2016.

Etiquetas: 

En un comunicado conjunto, precisaron que dichos resultados corresponden a Docentes, Técnico Docentes y personal con funciones directivas en Educación Básica, así como Docentes y Técnico Docentes de Educación Media Superior.

Lo anterior debido a la relevancia que tiene el proceso de calificación y publicación de resultados para todos y cada uno de los sustentantes, y con el objetivo de que cumpla satisfactoriamente con los estándares, lineamientos y criterios técnicos y normativos emitidos por las autoridades competentes.

Indicaron que la publicación de los resultados constituye una parte sustancial de un proceso sistematizado y cuidadoso, por lo que se consideró conveniente reprogramar dicha publicación para el próximo 30 de abril con el fin de atender plenamente los principios de legalidad, trasparencia y certeza establecidos en el Servicio Profesional Docente y en beneficio de todos los sustentantes.

Fuente: Notimex