Trinos de Twitter, del Día del Abuelo a la visita de Malala

En la semana del 28 de agosto al 1 de septiembre, los seguidores de Twitter festejaron a los abuelos y abuelas de México, recordaron con melancolía a Juan Gabriel y a Lady Di y comentaron la visita a México de Malala Yousafzai, la activista pakistaní.

Etiquetas: 

En las primeras horas del lunes, con el hashtag #DiaDelAbuelo, que se convirtió en Trending topic, los cibernautas demostraron todo su cariño a esas personas que sin pedir nada a cambio les brindan amor, consejos y toda su sabiduría, sin dejar de mencionar a aquellos que ya partieron.

Los seguidores inundaron la red con recuerdos, frases de cariño y un sinfín de imágenes con gratitud y amor hacia las personas que se consideran uno de los pilares más importantes de la familia.

María, a través de su cuenta @mariaminss, escribió “Para los que sostienen nuestras manos por un tiempo y nuestro corazón por siempre.

Ese mismo día, fans del cantautor Juan Gabriel recordaron al artista a un año de su muerte, con lo que sus canciones se hicieron presentes en la red.

El martes, la aparición de #LadyPizza provocó que cientos de comentarios convirtieran en tendencia la reacción de una mujer, que cuando llegó a una pizzería a hacer válida una promoción se encontró con la novedad de que ya había terminado.

A mitad de la semana, los cibernautas comentaron todos los daños provocados por los fenómenos meteorológicos, en especial los registrados en el Valle de México. Del mismo modo, los seguidores del ave azul señalaron a través de la plataforma los efectos devastadores del huracán Harvey en parte de la Unión Americana.

El jueves continuaron los daños por las lluvias en distintas partes de la Ciudad de México y su zona metropolitana. Las imágenes y videos de las zonas más afectadas no han dejado de circular.

El viernes el hashtag #PreguntaAMalala se convirtió en tendencia, con cientos de comentarios de los cibernautas a la activista y bloguera pakistaní, ganadora del Premio Nobel de la Paz en 2014.

Fuente: Notimex