Habrá Domingo Verde este fin de semana en bosques capitalinos

Legumbres, mole, miel, vegetales, fruta, quesos, así como plantas aromáticas y ornamentales podrán adquirir los capitalinos en el Domingo Verde que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en los bosques de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlapan.

Etiquetas: 

Mejorar la alimentación, hacer más por el medio ambiente y ejercitarte de una manera diferente, son algunas de las propuestas de esta actividad organizada por la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México.

El público puede cargarse de energía en las clases de yoga que se imparten en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec y en el acceso 8 del Bosque San Juan de Aragón.

A través de actividades gratuitas que fomentan estilo de vida saludable, así como participación en temas relacionados con el cuidado del planeta, el Domingo Verde se realiza en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, ubicado en calzada Chivatito Colonia San Miguel Chapultepec I Sección, delegación Miguel Hidalgo.

Además, en el Bosque de San Juan de Aragón, que se encuentra en Avenida José Loreto Fabela, colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero; y en en el Parque Nacional Bosque de Tlalpan, en calle Camino a Santa Teresa Parque del Pedregal, colonia Parque Nacional Bosque del Pedregal, delegación Tlalpan.

Fuente: Notimex