Ferrocarrileros dan su apoyo al precandidato José Antonio Meade

Los integrantes del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana se pronunciaron a favor del precandidato José Antonio Meade, de la alianza integrada por PRI, PVEM y Panal.

En un comunicado, se informó también que apoyan la precandidatura al Senado de la República de su dirigente nacional, Víctor Flores Morales.

Se indicó que las 39 secciones y delegaciones sindicales ferrocarrileras del país y los gremios afines del Congreso del Trabajo (CT), se pronunciaron por impulsar en unidad el voto en favor del ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade y las aspiraciones de Flores Morales a la Cámara Alta.

"Los socios activos y jubilados ferrocarrileros, los integrantes de Vanguardia Deportiva, y sindicatos afiliados al Congreso del Trabajo, se pronunciaron en total apoyo al secretario nacional de los trabajadores ferrocarrileros, para que sea llevado a un escaño como representante del sector obrero”, se informó.

Precisaron en el boletín que dicho apoyo se comunicó al Partido Revolucionario Institucional (PRI), a efecto de que a la hora de analizar las posibilidades de cada precandidato, se tome en cuenta el número de sufragios posible que aportará la inclusión de Flores Morales.

Se consideró que a niveles nacional, estatal y municipal se generarán redes de apoyo y de campaña en favor del precandidato Meade Kuribreña.

Cabe señalar que el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana tiene 39 secciones y delegaciones en el país, que apoyan a su dirigente Flores Morales como resultado de su trabajo sindical, su experiencia legislativa en la Cámara de Diputados, y su trabajo y apoyo partidista.

Los trabajadores ferrocarrileros destacaron que diversos deportistas de calidad internacional se han comprometido a sumar votos en favor de quien siempre ha apoyado los eventos atléticos nacionales, en disciplinas como boxeo, volibol, futbol y fisiculturismo, donde han obtenido triunfos nacionales e internacionales.

Fuente: Notimex