Asisten jugadores de la NFL en inauguración de Nacional de Tochito NFL

En un esfuerzo más para alentar a los niños y niñas, a tener mayor actividad física y practicar un deporte de manera divertida, pero con disciplina, NFL México inauguró este sábado el Torneo Nacional de Tochito en la categoría Joe Gibbs.

Etiquetas: 

Con la participación de los jugadores de la NFL Sheldon Day, de los 49ers, y Myles Jack y Tommy Bohanon de los Jacksonville Jaguars, se realizó también una clínica de Play 60.

Durante la inauguración, Jesús Álvarez, Director de Responsabilidad Social de NFL México, agradeció la visita a México de los jugadores de la NFL, así como a los padres de familia por apoyar a sus hijos que practican los fundamentos del futbol americano sin contacto, de manera divertida y aprendiendo a jugar en equipo.

“Este día es muy especial, y no sólo por la participación de todos los equipos representativos de varios estados del país para esta gran fiesta, donde además de divertirse y competir para ganar un trofeo, sino porque todos los niños y niñas tienen la oportunidad de hacer amigos y más amigos”, comentó.

Sheldon Day alentó a los niños a divertirse y siempre mantenerse activos para estar saludables, y felicitó a los integrantes del Torneo de Tochito porque llegaron a este Nacional representando a su estado.

Myles Jack, quien lucía feliz de visitar México, saludó a los niños y niñas, a sus papás y demás asistentes con un “buenas tardes”, saludo en español que emocionó a todos los presentes.

Tommy Bohanon agradeció la invitación al país a participar en un evento de niños y niñas, hecho para niños y niñas, como es el programa Play 60 y los invitó a mantenerse activos físicamente con cualquier deporte y a alimentarse sanamente para estar en forma.

Los jugadores de la NFL realizaron varias actividades con los niños en las distintas estaciones del Play 60, previo a la sesión de autógrafos y al inicio del Torneo Nacional de Tochito en su categoría Joe Gibbs.

Con la participación de 25 equipos de igual número de estados de la República, se lleva a cabo el Torneo Nacional Tochito NFL 2018, categoría Joe Gibbs, este 17 y 18 de marzo en las instalaciones del Hotel Dorados de Oaxtepec, en el estado de Morelos.

El Torneo Nacional Tochito NFL 2018 busca promover la activación física a favor de la salud y convivencia familiar, los valores y la concientización de la importancia del deporte para una vida sana.