Messe Frankfurt India se prepara para lanzar el Foro E-Mobility India

Messe Frankfurt India está listo para lanzar el Foro E-Mobility India impulsado por NGV India Summit el 7 de octubre de 2021 en Le Meridien, Nueva Delhi.

El foro invitará a ilustres líderes de marcas de vehículos eléctricos y al gobierno para abordar las principales oportunidades y desafíos que el país se enfrenta en el camino para lograr un ecosistema EV completo.

La creciente sensibilidad del gobierno indio hacia una limpieza del medio ambiente ha aumentado la demanda de vehículos de emisión cero. Junto con esto, el amplio apoyo y las políticas en lugar para promover la movilidad eléctrica ha ayudado lenta pero gradualmente a nutrir la cadena de valor de la industria dentro del país.

A medida que la industria de los vehículos eléctricos continúa estableciendo sus bases en la India, el E-Mobility India Forum impulsado por NGV India Summit reunirá a los representantes de la industria automotriz bajo un mismo techo en 7 de octubre de 2021 en Le Meridien, Nueva Delhi.

Para proporcionar una experiencia presencial con seguridad, el foro se realizará bajo los protocolos de seguridad de 'MFI SafeConnect', desarrollado por Messe Frankfurt India de acuerdo con con las pautas de salud y seguridad del gobierno.

El panel del E-Mobility India Forum 2021 estará formado por los principales vehículos eléctricos
líderes de marca y funcionarios gubernamentales, incluidos:

* Naveen Munjal, MD, Hero Electric Vehicle Pvt Ltd
* Balbir Singh Dhillon, MD & Country Brand Head, Audi india
* R.R.K. Kishore, Director - Tecnología, _Asociación de State Road
Empresas de transporte_ (ASRTU)
* Shri. Sudhendu J Sinha, asesor, conectividad de infraestructura y Vertical de movilidad eléctrica, NITI Aayog.
* Sandeep Bangia, Director comercial - Ecosistema de carga de vehículos eléctricos, Inicio Automatización, ESCO Tata Power

* Kaushik Madhavan, VP - Mobility, Frost & Sullivan

“En los últimos años, ha surgido una gran cantidad de empresas emergentes para trabajar en el ecosistema de vehículos eléctricos ya sea en calidad de fabricantes o proveedores de servicios, junto con algunos de los gigantes automotrices líderes que reconocen el potencial de la movilidad eléctrica. Con el Foro de E-Mobility India, Messe Frankfurt India tiene como objetivo crear una plataforma donde los jugadores de la indutria automotriz puede obtener una visión sólida de las oportunidades y desafíos que se encuentran más adelante en el camino de la India para adoptar la movilidad eléctrica ", compartió Raj Manek, director ejecutivo y miembro de la Junta, Messe Frankfurt Asia Holdings Ltd.

Se ha alineado una amplia gama de temas para ser discutidos durante el foro, que presentará un análisis en profundidad de la movilidad eléctrica segmento, que incluye: la conversión a la movilidad eléctrica, la competencia / oportunidad creada por la entrada de Tesla en el mercado indio, así como los incentivos para vehículos eléctricos, los desafíos políticos y el apoyo brindados por el gobierno para acelerar la electrificación. Además, el foro también discutirá los avances de la industria automotriz.

Recientemente, el gobierno de Maharashtra también ha anunciado su nueva política de vehículos que tiene como objetivo lograr una participación del 10 por ciento para los vehículos eléctricos en el matriculaciones generales de vehículos nuevos para 2025. Según esta nueva política, todos los vehículos eléctricos (EV) vendidos en Maharashtra estarán exentos de pagar el impuesto de circulación hasta la vigencia de la póliza.

La nueva política tiene como objetivo establecer al menos una unidad de fabricación por el Estado para la producción de baterías de iones de litio avanzadas, y propone la instalación de 1,500 estaciones de carga en la región metropolitana de Mumbai.

El lanzamiento del Foro E-Mobility India proporcionará una vía sólida para analizar oportunidades y desafíos con respecto a la adopción de vehículos eléctricos y expansión en la India.