Durante tres días, del 25 al 27 de octubre, el público asistente fue deleitado por nuestros modelos premium fabricados a mano en Inglaterra con los acabados artesanales y los más finos materiales, además de estar equipados con los sistemas de audio más prestigiados del mundo.
El stand de Jaguar y Land Rover tuvo como tema principal imágenes de sus glamorosos automóviles y de sus visionarios creadores: Sir William Lyons y los hermanos Wilks, así como de las famosas celebridades vinculadas a los modelos de las dos marcas. La composición gráfica mostró de manera cronológica la orgullosa herencia británica de la compañía.
En la exhibición se apreció la atractiva gama de los autos deportivos Jaguar como el elegante XJ, el poderoso sedán XFR, y en una plataforma giratoria el sensacional biplaza Jaguar F- TYPE (Heredero del legendario E-TYPE), galardonado a nivel internacional como uno de los autos más bellos del mundo 2013 World Car design of the Year y The Most Beautiful Cars, entre otros importantes reconocimientos.
Por su parte, Land Rover atrajo las miradas con los vehículos todo terreno que redefinen los estándares y capacidades automotrices tradicionales brindando el máximo lujo y comodidad, como es la totalmente nueva Range Rover Sport 2014, una emocionante SUV deportiva de lujo que en su segunda generación es la más rápida y ágil Land Rover de todos los tiempos. Por su capacidad y alto desempeño, tiene el récord mundial para vehículos de producción en la afamada prueba de“Pikes Peak al ascender un camino de más de 156 curvas a 4,300 m de altitud en menos de 13 minutos.
Paralelamente a la Range Rover Sport, estuvo la Range Rover de 4ª generación; la primera SUV del mundo con una carrocería completamente en aluminio y que es considerada por los expertos como La Reina de las SUVs por su lujo y comodidad incomparables.
Por su parte, la revolucionaria y vanguardista Range Rover Evoque captó la atención de los visitantes al ser el vehículo más revolucionario en diseño e innovación de su segmento y que al día de hoy ha recibido más de 120 premios a nivel mundial.
El resto de la gama de vehículos Land Rover incluyó la elegante y robusta LR2, la refinada y capaz LR4, así como el legendario e inigualable Defender 110.
Adicionalmente a la exposición estática de los vehículos, se llevó a cabo en una pista especial para todo terreno la prueba de manejo Land Rover Experience en donde el público asistente pudo comprobar la capacidad superior en cualquier tipo de camino que sólo Land Rover puede ofrecer.