Se debe recuperar la ciudad para nuestros hijos: Mikel Arriola

La ciudad debe recuperarse para nuestros hijos, que no vean cómo se deteriora o sean expulsado por ella porque no se vive bien, aseguró Mikel Arriola, aspirante del PRI a precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, quien hoy recibió el apoyo del Movimiento Territorial.

En un acercamiento con esta organización del Partido Revolucionario Institucional que encabeza Lorena Martínez, el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social, dijo que la capital tiene que recuperar su esplendor, seguridad, calidad, y ser orgullo de su gente.

“Queremos que las mamás tengan mucha más tranquilidad cuando dejan a sus hijos en la escuela; cuando los adolescentes tomen la decisión de salir en la noche al cine o a tomar un refresco o lo que sea, que ustedes mamás sepan que van a regresar con bien.

“Que las mamás de los niños también puedan dejarlos salir a la calle. Cada vez menos niños salen a jugar a la calle, cada vez tenemos índices más altos de inseguridad, cada vez menos gente camina las calles de la Ciudad de México”, expresó el aspirante del tricolor.

Mikel Arriola recordó a los asistentes que los gobiernos son para servir a la gente, no para servirse de ellos como ha pasado con los gobernantes de la capital en los últimos 20 años. Por eso requiere de su apoyo para terminar con esas prácticas que perjudican el bienestar de las familias de la Ciudad y de su entorno.

“Yo soy un creyente de que el gobierno es un mecanismo para servir a la gente, es un mecanismo de entrega de servicios públicos, financiado por la gente, y no es un mecanismo de favores. No tenemos que pedir los derechos los ciudadanos, los tenemos que exigir y tienen que ser derechos que se puedan cristalizar en acciones de gobierno eficaces”, recalcó.

El aspirante se comprometió a recorrer las calles de las 16 demarcaciones de la capital de la mano con Movimiento Territorial para recoger las inquietudes y necesidades de la gente y de ahí generar las propuestas para la posible campaña.