Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Vuelven a la Tierra tres astronautas de la ISS

Septiembre 11, 2014
Compártelo:
     

00113346-original.jpeg

Los rusos Alexander Skvorzov y Oleg Artemjev y el estadounidense Steve Svanson aterrizaron a las 08:25 hora local (02:25 GMT) en Kazajistán, según informó la central de Moscú.

"Los hombres están bien", explicó el portavoz de los equipos de rescate.

Los astronautas, que llegaron a la ISS a finales de marzo, tuvieron que pasar los primeros momentos sentados ya que sus músculos se encontraban debilitados tras pasar tanto tiempo en la ingravidez. Envueltos en mantas y bebiendo té saludaron a las cámaras.

La ISS se encuentra a unos 400 kilómetros de distancia de la Tierra y en ella trabajan ahora mismo otros tres astronautas: un alemán, un ruso y un estadounidense. El próximo vuelo tripulado con destino a la ISS partirá a finales de septiembre desde Kazajistán. (DPA)

Etiquetas:  ISS, Moscú, Rusia,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/ciencia-y-tecnologia/vuelven-a-la-tierra-tres-astronautas-de-la-iss