Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Glenn Close presidirá el jurado de la Sección Oficial en San Sebastián

Septiembre 2, 2022
Compártelo:
     

998424a8733440c100aca679245d68aa5ca04fa8miniw.jpg

El director del Festival de Cine de San Seabstián, José Luis Rebordinos, y la directora de Comunicación del certamen, Ruth Pérez de Anucita. EFE/ Javier Etxezarreta

El director del certamen, José Luis Rebordinos, anunció este viernes que Close estará al frente del jurado en un acto en el que dio a conocer los últimos detalles de la 70 edición que aún no se habían desvelado.

Close (Greenwich, Estados Unidos, 1947) es considerada una de las actrices más relevantes de su generación, con numerosos premios aunque el Óscar de Hollywood se le resistió en sus ocho nominaciones, que destaca también por su activismo en derechos sociales en favor de la mujer y el matrimonio homosexual, entre otros.

El festival tiene presencia de América Latina en secciones como el premio del público, a la que optan el mexicano Alejandro González Iñárritu, ganador de cuatro Óscar, y los argentinos Juan Diego Botto y Santiago Mitre, y el galardón a nuevos directores, con la nicaragüense Laura Baumeister.

Etiquetas:  Glenn Close, Sección Oficial del 70 Festival de San Sebastián, España,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/cultura/glenn-close-presidira-el-jurado-de-la-seccion-oficial-en-san-sebastian