Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


La Federación Internacional de Esgrima propone a la surcoreana Shin un premio

Julio 31, 2012
Compártelo:
     

00045945-original.jpeg

La competidora de Corea del Sur Lam Shin llora tras perder contra Britta Heidemann de Alemania el torneo semifinal de esgrima femenina individual en los JJ.OO de Londres 2012 en Londres (Reino Unido) hoy lunes 30 de julio de 2012.

El dirigente indicó asimismo que la FEI está "muy preocupada" por lo que aconteció al final del asalto contra el alemán Britta Heidemann, en el que se le dio como ganadora a ésta en un último segundo plagado de irregularidades.

La espadista surcoreana se quedó llorando durante una hora en la misma pista mientras se decidió la reclamación presentada por su delegación. Luego también perdió el bronce.

"Ellos (la FEI) saben que tienen que reconocer su espíritu deportivo con una medalla especial o un premio acerca de su merecimiento, lo que aún no ha sido decidido", apuntó Park.

"En la esgrima, el tiempo es en segundos, no como otros deportes como la natación y puede haber un error humano", dijo el presidente surcoreano, quien, respecto al caso del jugador de fútbol suizo Michel Morganella, que profirió insultos racistas a los jugadores de la selección asiática por twitter, afirmó que el jefe de misión helvético lo vio, pidió perdón y el futbolista fue enviado a casa.

Etiquetas:  Deporte, Esgrima, Juegos Olímpicos Londres 2012, Juegos Olímpicos,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/deportes/la-federacion-internacional-de-esgrima-propone-a-la-surcoreana-shin-un-premio