Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Aumenta estímulo fiscal para gasolina Magna y Premium

Julio 12, 2019
Compártelo:
     

33_89.jpg

En el documento publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia federal precisa que para la gasolina menor a 92 octanos (Magna), el estímulo será de 29.73 por ciento, cifra superior al 25.14 por ciento registrado la semana pasada.

Por su parte, la gasolina mayor o igual a 92 octanos (Premium) y combustibles no fósiles tendrán un estímulo de 11.13 por ciento, luego de que la semana anterior el incentivo fue de apenas 1.01 por ciento.

Mientras que para el Diésel será de 16.10 por ciento, menor en comparación con el 19.26 por ciento observado la semana anterior.

Así, el estímulo fiscal será de 1.43 pesos por litro para la gasolina Magna, para la Premium será de 45 centavos por litro, y para el Diésel el estímulo correspondiente es de 85 centavos.

Finalmente, Hacienda destaca que para el perdiodo de referencia la cuota para la gasolina menor a 92 octanos es de 3.38 pesos por litro, para la gasolina mayor o igual a 92 octanos y combustibles no fósiles de 3.60 pesos y para el Diésel de 4.43 pesos por litro.

Etiquetas:  Gasolina, Estímulos fiscales,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/economia-y-finanzas/aumenta-estimulo-fiscal-para-gasolina-magna-y-premium