Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Equivocada la decisión de S&P sobre EU, señala Téllez

Agosto 9, 2011
Compártelo:
     

00010569-original.jpeg

Luis Tellez.

En su opinión, “Standard & Poor's se equivocó, inclusive pecó un poco de arrogancia”, por lo que la percepción sobre esta medida fue incorrecta.

Además, recordó en conferencia de prensa, al momento de que el Tesoro de Estados Unidos les indicó que había un error de cálculo, la calificadora destacó que rebajaba la calificación por el proceso político, sin embargo, la evaluadora debe analizar situaciones económicas y no políticas.

Tras la ceremonia simbólica de colocación accionaria de Banregio, Téllez Kuenzler dijo que el problema de percepción se debe precisamente al problema político, en el que el gobierno estadounidense se tardó en definir cómo elevar el techo de endeudamiento, y se mostró que había dificultad para resolver el tema.

Etiquetas:  Luis Tellez, Standard and Poors, BMV,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/economia-y-finanzas/equivocada-la-decision-de-sp-sobre-eu-senala-tellez