Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Precios al productor incrementan tasa anual

Febrero 7, 2019
Compártelo:
     

13_259.jpg

Por grupos de actividades económicas, los precios de las Actividades Primarias subieron 0.22%, mientras que los de las Actividades Secundarias descendieron (-)0.71% y los de las Actividades Terciarias (-)0.34% a tasa mensual.
El Índice de Mercancías y Servicios de Uso Intermedio, excluyendo petróleo, mostró una variación mensual de (-)0.58%, ubicando su tasa anual en 5.42 por ciento.

Por su parte, el Índice de Mercancías y Servicios Finales, excluyendo petróleo, registró una baja mensual de (-)0.51% y un aumento anual de 4.77 por ciento.

El INPP Total, excluyendo petróleo, reportó durante enero de 2019 una reducción mensual de (-)0.53% y un aumento anual de 4.97 por ciento. En el mismo mes de un año antes registró incrementos de 0.84% mensual y de 3.38% anual.

Etiquetas:  Inegi, Precios al productor,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/economia-y-finanzas/precios-al-productor-incrementan-tasa-anual