Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Playas de Colima, entre las más limpias del país

Marzo 20, 2017
Compártelo:
     

010playas-saturadas10.jpg

Al respecto, la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado detalló que el Laboratorio Estatal de Salud Pública emitió los resultados del muestreo que hicieron verificadores sanitarios de la Coespris en las playas más visitadas de Armería, Tecomán y Manzanillo.

Estos resultados arrojaron que el agua de mar para uso recreativo con contacto primario se encuentra muy por debajo del límite de riesgo sanitario a nivel nacional.

Con base en estos resultados se determinó que los balnearios ubicados en Manzanillo (Mirarmar, La Audiencia, Santiago, La Boquita, Juluapan, Salahua, Las Brisas, El Tapo y San Pedrito), en Armería (Cuyutlán y el Paraíso) y en Tecomán (Pascuales, El Real y Tecuanillo) se encuentran entre los más limpios de México.

La dependencia indicó que con estas acciones lo vacacionistas pueden disfrutar plenamente la Semana Santa y de Pascua.

La Secretaría de Salud hizo una invitación a la población a conservar las playas en buen estado, ya que su protección requiere de la colaboración de la ciudadanía y de todos los sectores involucrados.

 

Etiquetas:  Playas,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/estados/playas-de-colima-entre-las-mas-limpias-del-pais