Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Se registra Luisa María Calderón como precandidata de Nueva Alianza

Agosto 3, 2011
Compártelo:
     

00027033-original.jpeg

Luisa María Calderón Hinojosa se registró hoy como precandidata al gobierno de Michoacán ante directivos del partido Nueva Alianza.

Lo anterior, luego de que el Panal y el Partido Acción Nacional (PAN) establecieron una alianza total rumbo a las elección del próximo 13 de noviembre en la entidad.

La solicitud de registro fue presentada ante el presidente la Junta Ejecutiva Estatal de Nueva Alianza, Fernando Quiroz.

Hoy se cierra el registro de precandidatos en el Panal y su consejo estatal se realizará el día 14 de agosto, para ratificar la candidatura de Luisa María Calderón.

Cabe hacer mención que este registro se da a escasas 72 horas de que Luisa María Calderón ganó el proceso interno de su partido, en donde obtuvo más de 15,000 votos.

Etiquetas:  Elecciones 2011, Michoacán, Nueva Alianza,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/estados/se-registra-luisa-maria-calderon-como-precandidata-de-nueva-alianza