Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Transitamos ahora de una visión primordialmente reactiva a una cultura de la prevención: Javier Duarte

Mayo 28, 2013
Compártelo:
     

00075111-original.jpeg

Aseguró que con la puesta en marcha del Consejo Nacional de Protección Civil "transitamos ahora de una visión primordialmente reactiva a una cultura de la prevención cuya prioridad es la reducción del riesgo".

En este sentido, expresó que los mandatarios de las 32 entidades federativas saludan este encuentro "de acuerdos y propósitos comunes", al tiempo de subrayar que reducir el riesgo de desastres como establece la Nueva Ley General no es tarea de un solo sector, sino que involucra a los tres órdenes de Gobierno, y de manera fundamental, a toda la sociedad.

Luego de detallar la agenda temática aprobada por los gobiernos de los estados en noviembre pasado en el seno de la Comisión de Protección Civil de la Conago, Duarte de Ochoa explicó que la Sesión Ordinaria llevada a cabo hoy, es la oportunidad para establecer una nueva ruta de trabajo en el marco de un federalismo participativo.

Etiquetas:  Gobierno Federal, Javier Duarte de Ochoa, Protección Civil, Veracruz,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/estados/transitamos-ahora-de-una-vision-primordialmente-reactiva-a-una-cultura-de-la-prevencion