Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Alta la contaminación en 5 municipios mexiquenses y 2 delegaciones

Abril 6, 2016
Compártelo:
     

00157352-original.jpeg

A las 11:00 horas la Dirección de Monitoreo Atmosférico informó que en Ecatepec hay 112 puntos de dicho contaminante, Tepotzotlán presenta 106, Coacalco, 105; Chalco, 104, y Tlalnepantla, 101 unidades.

En la capital mexicana, en la delegación Venustiano Carranza hay 104 puntos de micropartículas suspendidas, y Azcapotzalco 102.

Por esas condiciones, se sugiere a la población vulnerable limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

En tanto, el Índice Ultravioleta es de siete puntos, lo que se considera una radiación "alta", y por ello se invita a las personas a usar ropa de algodón con manga larga, sombrero y lentes con filtro, así como cremas con fatcor de protección solar mayor a 30, y permanecer en la sombra.

Etiquetas:  Ciudad de México, Contaminación Ambiental, Contingencia Ambiental, Dirección De Monitoreo Atmosférico,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/gobierno/alta-la-contaminacion-en-5-municipios-mexiquenses-y-2-delegaciones