Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Amenazan de muerte al presidente de Chipre y al gobernador del Banco Central

Abril 5, 2013
Compártelo:
     

00068557-original.jpeg

El presidente chipriota, Nikos Anastasiades, dirigiéndose a sus ciudadanos en un discurso televisado el pasado lunes.

En la carta, remitida al rotativo Politis, que la publica hoy, las amenazas se dirigen tanto contra Anastasiadis y Dimitriadis como contra sus familias, por las pérdidas que han sufrido los depósitos privados tras la liquidación del Banco Popular, el segundo del país, y la reestructuración de la mayor entidad, el Banco de Chipre.

En esta misiva, firmada por un denominado "Grupo de Rescate de los Depósitos-Conjurados hasta la muerte", llaman a Anastasiadis y a Dimitriadias a detener "la quita de los depósitos", y en caso de no hacerlo, se amenaza de muerte las familias de ambos.

Fuentes del diario explicaron a Efe que la carta mecanografiada se recibió ayer por correo, pero lleva fecha del 20 marzo, antes del acuerdo final con el Eurogrupo, pero después del primero, en el que se preveía una tasa a todos los depósitos bancarios.

Politis trasladó el escrito a las fuerzas de seguridad, que lo están evaluando.

Etiquetas:  Atentados, Chipre,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/gobierno/amenazan-de-muerte-al-presidente-de-chipre-y-al-gobernador-del-banco-central