Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Comparecen aspirantes a ministros ante Pleno del Senado

Noviembre 8, 2012
Compártelo:
     

00054238-original.jpeg

Al fundamentar los dictámenes, el presidente de la Comisión de Justicia del Senado, Roberto Gil Zuarth, dijo que los seis aspirantes cumplen con los requisitos de elegibilidad para ocupar dichos cargos, a los que fueron propuestos por el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

La primera terna, para sustituir al ministro Sergio Salvador Aguirre, está conformada por Pablo Vicente Monroy, Alberto Gelacio Pérez Dayán y Andrea Zambrana,

La segunda terna, propuesta para ocupar la vacante del ministro Guillermo Iberio Ortiz Mayagoitia, está integrada por Manuel Baraibar Constantino, Emma Meza Fonseca y Rosa María Temblador Vidrio.

Luego de la aprobación, empezó la comparecencia ante el pleno de los seis candidatos, que tendrán, cada uno, hasta 20 minutos para exponer su trayectoria profesional, y los senadores no podrán interrumpirlos ni formular alguna pregunta.

En estos momentos comparece ante los legisladores Pablo Vicente Monroy Alberto.

Etiquetas:  Cámara de Senadores, Felipe Calderón, SCJN,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/gobierno/comparecen-aspirantes-a-ministros-ante-pleno-del-senado