Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Margaret Thatcher representa una época en la que el neoliberalismo rampante llevó a un capitalismo salvaje: Arroyo Vieyra

Abril 8, 2013
Compártelo:
     

00069388-original.jpeg

La conservadora ex primera ministra británica murió este lunes a los 87 años de edad, de un ataque de apoplejía.

La llamada “Dama de hierro” fue la representante de una época en la que el neoliberalismo rampante nos llevó a un capitalismo salvaje, dijo Arroyo Vieyra a la prensa.

Sin embargo, también cuestionó el populismo que se aplicaba en otras regiones del país.

Se pronunció por “un sano equilibrio entre ambas tesis económicas, para que la renta que devenga del crecimiento se socialice, se fortalezca nuestra clase media y la sociedad tenga mejores elementos para su prosperidad y desarrollo”.

“Ésa es la mejor receta”, indicó.

Etiquetas:  Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra, Margaret Thatcher,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/gobierno/margaret-thatcher-representa-una-epoca-en-la-que-el-neoliberalismo-rampante-llevo-a-un