Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Encuentran un caimán que "custodiaba" droga escondida en Puerto Rico

Enero 5, 2011
Compártelo:
     

00017832-original.jpeg

Fotografía en la que se aprecia un caimán que la Policía de Puerto Rico encontró amarrado en una vivienda de la barriada La Perla, en el Viejo San Juan, donde se encontraron 196 bolsas de cocaína, 30 de heroína, 37 de marihuana y 76 pastillas de Percosec.

El comisionado de seguridad de San Juan, Hilton Cordero, explicó en un comunicado que el reptil fue hallado amarrado dentro de la vivienda de la barriada La Perla, donde se encontraron 196 bolsas de cocaína, 30 de heroína, 37 de marihuana y 76 pastillas de Percosec.

Cordero indicó que la droga fue descubierta durante una ronda preventiva que realizaban unos agentes de la unidad municipal en dicho sector.

Etiquetas:  Animales, Drogas, Puerto Rico,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/internacionales/encuentran-un-caiman-que-custodiaba-droga-escondida-en-puerto-rico