Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Hallan muerto a sospechoso de robar informe médico de Schumacher

Agosto 6, 2014
Compártelo:
     

00106075-original.jpeg

Michael Schumacher.

El cadáver del hombre, un alto rango del servicio aéreo de salvamento de Suiza (Rega), fue encontrado hoy por la mañana en su celda, anunció la fiscalía de Zúrich. Las autoridades creen que se suicidó.

A petición de la familia de Schumacher y del Rega, la fiscalía abrió un proceso penal contra el hombre por violar el secreto profesional.

Al parecer, el fallecido había robado el informe médico de Schumacher y lo habría ofrecido a varios medios.

Siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Schumacher estuvo seis meses ingresado en coma en un hospital de Grenoble tras sufrir un accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013.

El alemán despertó en junio del coma y actualmente se encuentra en un hospital en Lausana. (DPA)

Etiquetas:  Michael Schumacher, Zurich,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/internacionales/hallan-muerto-a-sospechoso-de-robar-informe-medico-de-schumacher