Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Los peshmerga avanzan contra Estado Islámico al norte de Bagdad

Noviembre 23, 2014
Compártelo:
     

00119605-original.jpeg

Los combatientes kudos (peshmerga) consiguieron liberar hoy gran parte de la ciudad iraquí de Yalaula, en el norte, de manos de los terroristas de Estado Islámico, informó la agencia de noticias kurda Rudaw.

Los peshmerga también lograron recuperar un almacén militar cercano, afirmó la web de noticias iraquí "Al Sumaria News".

Yalaula se encuentra a unos 120 kilómetros al noreste de la capital, Bagdad, y fue conquistada por Estado Islámico a principos de agosto. Según la prensa ahora los yihadistas se están retirando. (DPA)

Etiquetas:  IRAK, Bagdad,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/internacionales/los-peshmerga-avanzan-contra-estado-islamico-al-norte-de-bagdad