Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Zelenski anuncia el retorno de los primeros 390 prisioneros del canje de mil por mil

Mayo 23, 2025
Compártelo:
     

bbe33ded26bdf6314e265bbaec121833df31dfe5miniw.jpg

Foto archivo. Volodymyr. EFE/EPA/SERGEY DOLZHENKO

“Hoy, 390 personas. Esperamos que continúe el intercambio el sábado y el domingo”, escribió Zelenski en su canal de Telegram.

Zelenski explicó que la vuelta a Ucrania de estos 390 prisioneros es “la primera fase del intercambio de mil por mil” del acuerdo de Estambul.

El presidente ucraniano ha agradecido a “todos los que ayudan y trabajan” para lograr la liberación de todos los ucranianos cautivos en Rusia, y se ha comprometido a hacer todos los esfuerzos posibles para que estos regresen a su país.

“Estamos verificando todos los apellidos, todos los detalles sobre cada persona”, declaró Zelenski, que publicó varias fotografías de los prisioneros liberados con las cabezas rapadas y con banderas ucranianas sobre los hombros.

Etiquetas:  Volodímir Zelenski, Ucrania, Moscú,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/internacionales/zelenski-anuncia-el-retorno-de-los-primeros-390-prisioneros-del-canje-de-mil-por-mil