La diligencia practicada por el verificador administrativo en Benito Juárez, Carlos Innez González, se realizó sin oposición alguna, con la anuencia de Alberto Igor del Moral Magaña, quien se identificó como responsable de obra.
Los sellos de suspensión actividades quedaron debidamente colocados cerca de la 14:30 horas, una vez que fue evacuado el inmueble de vehículos y plantilla laboral, reservándose el derecho a mantener vigilantes.
La suspensión se llevó a cabo en un ambiente de diálogo entre funcionarios y responsables de obra. Cabe señalar que este acto, responde a las demandas ciudadanas que el jefe delegacional, Mario Palacios, ha recibido en relación a las afectaciones que dicha construcción está generando a las casas aledañas al lugar.
Nuevamente, la delegación Benito Juárez integra acciones en pro de mantener y preservar la seguridad de los ciudadanos, así como enfocar sus acciones de gobierno a dar respuesta a las peticiones ciudadanas, para juntos sociedad y gobierno hagan de esta demarcación el mejor lugar para vivir.