Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Desalojan a más de 600 personas por fuga de gas en Azcapotzalco

Mayo 13, 2015
Compártelo:
     

00132847-original.jpeg

Hasta el momento no se reporta ninguna persona lesionada, pero por precaución fueron desalojadas aproximadamente 100 casas, 600 personas y tres escuelas.

Elementos de Heróico Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil de Azcapotzalco y de la empresa Gas Natural continúan laboran en el lugar para controlar la fuga del combustible.

De acuerdo con reportes del personal de seguridad, un trascabo rompió un tubo de ocho pulgadas, lo que provocó la salida y el fuerte olor a combustible.

Etiquetas:  Delegación Azcapotzalco,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/metropoli/desalojan-a-mas-de-600-personas-por-fuga-de-gas-en-azcapotzalco