Nuevo récord histórico de Maserati, que cierra el mes de julio con extraordinarios resultados

Tras los grandes resultados del primer semestre del año, continúa la tendencia positiva de Maserati, marcando números históricos de ventas tanto en España como en toda Europa.

En España en el mes de julio se han realizado 14 nuevas ventas frente a las 2 registradas en julio del año pasado, con un incremento del 600 por ciento, alcanzando así las 90 ventas en el acumulado enero-julio, lo que significa una mejora del 500 por ciento al compararlas con las 15 unidades ventas en el mismo periodo del 2013. En la peninsula Iberica en los primeros siete mes del año se han realizado un total de 170 coches pedidos. Italia, la patria de Maserati, se confirma como su primer mercado europeo con 164 nuevas adquisiciones en el mes de julio, para un acumulado de 854 desde el inicio del 2014, con un incremento del 636  por ciento con respecto al mismo periodo del 2013.

Esta fuerte tendencia positiva de ventas ha involucrado también a los demás principales mercados Europeos: Benelux, Francia, Alemania, Reino Unido y Suiza han contribuido significativamente para alcanzar un total de 604 unidades vendidas durante el mes de julio, con un incremento medio del 579 por ciento con respecto al mes de julio del 2013. El acumulado alcanza ya las 3,465 unidades, aumentando en un 420 por ciento al compararlas con las 667 unidades del mismo periodo del año anterior.

El principal mérito de este éxito debe atribuirse a la excelente acogida que han tenido los últimos modelos presentados al mercado: la nueva berlina executive Ghibli y el lujoso buque insignia Quattroporte, ambos disponibles también con motorización diésel.