El estadio Zayed Sports City será el escenario donde estos equipos se vean las caras a partir de las 18:00 horas, (08:00 del centro de México) con arbitraje del senegalés Malang Diedhiou.
Un golpe muy duro fue el que sufrió el campeón de la Concacaf al caer en semifinales ante el Gremio de Porto Alegre, duelo en el que nunca fue menos y una acción fue la que marcó la diferencia a favor del conjunto brasileño.
Ahora, lo que le queda a los “Tuzos” es la de despedirse de manera digna con un tercer sitio, para lo cual necesita ofrecer un desempeño similar al que tuvo en su última presentación.
El técnico uruguayo Diego Alonso no podrá contar con uno de sus mejores hombres en el certamen, el volante Víctor Guzmán, quien fue expulsado en la semifinal y deberá pagar un duelo de sanción.
Mientras que el Al Jazira fue la gran sorpresa de la competencia, no solo por llegar hasta la antesala de la final, sino porque fue un rival muy complicado para el Real Madrid, el cual apenas pudo superarlo.
Ante esta situación está obligado a mantenerse por este camino y conseguir una tercera posición, algo que sería muy importante para ellos, así como para el futbol de su país.