Sigue la NASCAR desde Puebla e Indianápolis

El Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, recibe a la caravana de NASCAR México y donde la plantilla de pilotos Telmex Telcel va en pos del triunfo, tanto en Peak como en FedEx Challenge. Además, Daniel Suárez buscará en Indianápolis un triunfo como le lleve a los playoffs de NASCAR Cup.

Etiquetas: 

Por lo que hace a NASCAR Peak México, se negociará la octava ronda puntuable, y la clase estelar, Peak, correrá en el trazado de 2.060 kilómetros y en un formato de óvalo, donde el actual campeón de la serie, Abraham Calderón, buscará llevar su auto hasta las primeras plazas. Por su parte, el piloto más experimentado del equipo, José Luis Ramírez, llega con mucha confianza para hacerse de los primeros sitios.

En tanto que la FedEx Challenge correrá su séptima fecha de la temporada, en el formato de circuito de 2.800 kilómetros. Miji Dörrbecker llega con buenas sensaciones y buscando repetir la victoria de julio pasado en este mismo escenario, mientras que Rodrigo Rejón irá en pos de volver a lo más alto del campeonato. Juan Manuel González también llega con deseos de realizar un gran papel, apuntando firmemente a un podio.

Asimismo, Daniel Suárez y NASCAR Cup competirán este fin de semana en el Indianapolis Motor Speedway, al celebrarse la vigesimosexta cita de la temporada, donde el piloto mexicano irá a en búsqueda de una victoria que lo meta a la postemporada.

El regiomontano considera Indianápolis como una de sus pistas favoritas, pues obtuvo en su participación más reciente un séptimo puesto en la carrera del año pasado. Mientras que en su participación en la Xfinity Series, cosechó un par de top-10, incluyendo un tercer puesto en 2015.

Por supuesto, se podrá seguir a la serie IMSA que corre en el trazado de Laguna Seca, en Monterey, California, en competencia de dos horas y 40 minutos, en el evento denominado America's Tire 250.

¡Sigue en Macronet Infinitum a los nuestros, conéctate a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad!