¿Y dónde está el dinero?, pregunta Lila Abed

Lila Abed, candidata del PRI a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) por el Distrito XIII preguntó a vecinos ¿dónde está la lana?, ya que solicitaron su gestión para abatir los problemas de seguridad, desempleo y olvido del mantenimiento de las calles, vías públicas y mercados de la zona en las colonias Escandón y Tacubaya.

Etiquetas: 

00133822-original.jpeg

Lila Abed, candidata del PRI a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) por el Distrito XIII.

Al informar que la Delegación Miguel Hidalgo tiene mil 500 millones de pesos de presupuesto y no se sabe qué se hace con ese dinero, la candidata resaltó que “lo único que veo es bacheo, falta de luminarias, un problema tremendo de movilidad, de corrupción, desempleo,  falta de educación,  falta de apoyos sociales, obras y de políticas públicas”.

Lila Abed aseguró que ella sola no va a cambiar las deficiencias de la autoridad, por eso insistió en #SinTiNoPuedo, porque busca el apoyo y sinergia con los vecinos para hacer las cosas de manera distinta y mejorar una por una las problemáticas diarias a las que se enfrentan los habitantes de la zona.

Es lamentable, dijo la aspirante tricolor, que esos recursos no se vean reflejados en nuestra realidad, en el día a día, que se empiecen obras, como el proyecto de recuperación urbana “Imagina” en la colonia Escandón, que se quedó ahí, en la imaginación de alguien pues no se ha efectuado como lo imaginaron.

En la tercer visita por esta colonia, donde las pláticas con vecinos se han transformado en debates, en propuestas, en críticas, en necesidades, en desahogo, Lila Abed continúa su señalamiento de no promesas y sí propuestas, de ofrecer para que cuando llegue a la ALDF pueda cumplir.

“La verdad sí les quiero decir, viéndoles a los ojos a todos ustedes, yo no vengo aprometer absolutamente nada, porque yo no puedo criticar a una generación de políticos que vienen, prometen y no cumplen, si yo hago lo mismo”, puntualizó a comerciantes de la avenida Revolución y en los comercios aledaños al Mercado de Tacubaya.

La aspirante a la ALDF dejó en claro que como joven tenía dos opciones: quedarme con los brazos cruzados y no hacer nada o entrar a la política y demostrar que se pueden hacer cosas distintas.

En la colonia Tacubaya, donde Lila Abed, en compañía de los vecinos de la calle Héroes de Padierna constató el descuido y olvido por la limpieza de las calles y el alumbrado público, señaló la importancia de tener leyes que rijan el crecimiento de la colonia, de manera ordenada, con respecto a los vecinos y al medio ambiente.

Debemos vigilar el aprovechamiento de los recursos públicos en beneficio de la gente y contar con mecanismos de sanción para aquellos que abusen. Es necesario recuperar la seguridad en nuestras calles y eso no se hace nada más con policías sino con desarrollo, fuentes de empleo y opciones sanas para nuestros jóvenes en el ámbito de la cultura y el deporte”, concluyó.