Con cambios a sus estatutos, el PRI está listo para debatir sobre todos los temas, afirma Beltrones Rivera

Con las modificaciones a los estatutos del PRI, el pasado fin de semana, el partido se actualizó, se deshizo de ataduras, dogmas y tabúes y ahora está listo para debatir sobre todos los temas, afirmó el coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

00065842-original.jpeg

Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinador de los diputados del PRI.

El PRI vivió un proceso de modernización después de haber recuperado la Presidencia de la República y está dispuesto a encontrar soluciones a la falta de crecimiento económico en el país y en la búsqueda de que exista más seguridad pública, indicó el legislador en declaraciones a la prensa.

Dijo que el priísmo se declara listo para debatir con cualquiera, sin dogmas, tabúes o ataduras, lo que le convenga a México, por lo que promoverá diálogos con el fin de acordar coincidencias con las otras fuerzas políticas.

En su XXI Asamblea Nacional Ordinaria, el PRI eliminó de sus documentos básicos la oposición a discutir la eventual aplicación del IVA a alimentos y medicinas, así como la inversión privada en Petróleos Mexicanos (Pemex), entre otros aspectos.

“Lo único que hemos hecho con los documentos básicos es actualizarlos en un partido político moderno y sobre todo disponer lo necesario para iniciar la discusión, ya que en el PRI no se aprueba ninguna ley, las leyes se aprueban en el Congreso”, puntualizó el diputado Beltrones Rivera.