Detención de Granier Melo es muestra de que se imparte justicia sin distinción alguna, asegura Beltrones

La detención del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, es muestra de que el gobierno federal no tiene limitaciones para impartir justicia sin distinción alguna, aseguró el coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

00078348-original.jpeg

El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Esa detención “habla muy bien de un gobierno priísta, que no tiene ninguna limitación para hacer que se cumpla con la ley, sea (el detenido) priista, panista, perredista”, señaló en declaraciones a la prensa en el marco de la Comisión Permanente, que sesiona en el Senado de la República.

El ex gobernador de Tabasco fue trasladado ayer martes al Reclusorio Oriente de la ciudad de México, acusado de operación con recursos de procedencia ilícita.

Beltrones Rivera indicó que se debe perseguir a los pederastas, a los ladrones, a quienes pudieran haber hecho peculado, a quienes difaman, y a todos quienes delincan, sin importar del partido político que sea.

“Qué bueno que la justicia está procediendo a desahogar una averiguación y esperemos a que también sea la procuración de justicia la que desahogue y dé conclusiones al respecto. Toda especulación es mala”, aseguró.