Toshiba: las mejores portátiles para consentir a mamá

El amor de mamá es el más grande que pueda existir y en todo está presente. De ella recibimos apoyo, confianza, ternura, además de que siempre se preocupa por nosotros y nos ayuda en todo momento, es por eso que Toshiba brinda las mejores recomendaciones para que este 10 de mayo la festejes como se merece, obsequiándole algo más que flores o artículos para el hogar.

Con la serie L de Toshiba mamá tendrá una novedosa e inigualable forma de trabajar que le permitirá desarrollar todo su profesionalismo cuando esté en la oficina, así como disfrutar sus ratos libres en casa.

Las Satellite serie L de Toshiba son unas portátiles muy ligeras y diseñadas para tener mayor comodidad y portabilidad; son hasta 13 por ciento más delgadas que otras laptops, ya que miden solo 23 mm de grosor, además cuentan con un teclado de panel sin contorno y teclas ergonómicas. Se pueden encontrar en 14” y 15”, y están disponibles en cinco colores para que elijas la que más combine con su personalidad y estilo: blanco, negro, rojo, morado y plata.

Equipadas con la tecnología USB Sleep & Charge mamá podrá cargar su teléfono celular o cualquier otro gadget a través del puerto USB aún con el equipo apagado o en hibernación y con la aplicación Eco Utility podrá ahorrar hasta un 25 por ciento de energía permitiendo alargar la vida de la batería, la cual brinda una duración para trabajar por más de 5 horas continuas.

También podrá disfrutar de su música y películas favoritas con el sonido estéreo certificado por Skullcandy y potenciado con DTS Sound, sin duda vivirá una experiencia como si estuviera en un concierto en vivo o en el cine.

Las Toshiba Satellite serie L están disponibles en distintas configuraciones listas para satisfacer las necesidades de mamá. Las puedes encontrar equipadas con procesadores Intel Core i3, Intel Core i5 e Intel Core i7 de hasta quinta generación, con procesadores AMD de gama media y Windows 8.1.

Estos equipos cuentan de fábrica con 6 y 8GB de memoria RAM, que puede ser expandida –en algunos casos- hasta 16GB. La serie L de Toshiba cuenta con modelos con capacidad en disco duro de 750GB y 1TB, espacio suficiente para guardar fotos y videos de toda una vida, además de que gracias a su puerto HDMI este contenido puede ser compartido directamente a través de una pantalla HD.

En esta serie Toshiba ha incluido modelos con pantalla Touch, todos ellos cuentan con webcam HD y micrófonos integrados para que mamá se mantenga en contacto con todos los que quiere sin importar en dónde se encuentren, a través de Microsoft Skype.

Sin duda mamá merece el mejor regalo y en la serie L de Toshiba encontrarás el equipo ideal para ella.

Disponibles en: Best Buy, Coppel, Costco, Office Depot, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Telmex y Walmart.