Con unidad e inclusión el PRI es más fuerte y competitivo: Beltrones

Como en el caso de Durango, reforzaremos el trabajo político de diálogo y negociación que hemos sostenido con los sectores, organizaciones y militantes del PRI para definir a nuestros candidatos sobre una sólida base de unidad e inclusión, que es el primer paso para ser más competitivos y asegurar el triunfo electoral del partido en las elecciones de 2016, afirmó Manlio Fabio Beltrones al conminar a sus colaboradores a intensificar ese esfuerzo en los días por venir.

No hay que olvidar que el apoyo unánime que recibieron el doctor Esteban Villegas Villarreal, como nuestro candidato al gobierno del estado, y la senadora Leticia Herrera como candidata al gobierno municipal de Gómez Palacio, fue posible gracias al “Acuerdo de unidad por el futuro de Durango” que firmaron junto con el ingeniero Héctor Arreola Soria, el diputado Óscar García Barrón, el licenciado Ricardo Fidel Pacheco y el C.P. Adán Soria Ramírez.

Este fue el punto de partida del proceso de selección que realizó el partido en sus instancias local y nacional, y cuyo ejemplo merece el reconocimiento del partido por su madurez política y su compromiso y lealtad partidista.

Ese acuerdo arrojó una fórmula ganadora que nos garantiza el triunfo en el estado el año próximo. Adoptar la decisión más conveniente para el partido, sin desestimar las legítimas aspiraciones de militantes valiosos con perfiles muy competitivos, requirió una ardua  labor de auscultación y consenso en la que ningún sector, organización o aspirante fue excluido.

Afortunadamente, contamos con los mejores cuadros políticos –hombres y mujeres- que nos aseguran una solidez institucional y consistencia programática que no tiene ningún otro partido político, por lo que continuaremos por ese camino para materializar nuestro lema electoral: Juntos lo hacemos mejor, finalizó Beltrones.