"La estrategia de "Abrazos, no balazos" será recordada como la mayor derrota del gobierno de MORENA, afirma Alejandro Moreno"

El líder nacional del PRI afirmó que "hoy el crimen está dominando las calles, mientras las familias de Sinaloa y de todo México ven cómo el país se cae a pedazos".

La estrategia de abrazos no balazos será recordada como la mayor derrota del gobierno de Morena, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través de un mensaje en sus redes sociales, el líder nacional del tricolor subrayó que "hoy el crimen está dominando las calles, mientras las familias de Sinaloa y de todo México ven cómo el país se cae a pedazos".

El Presidente del CEN del PRI se refirió a la información que se difundió hoy sobre el secuestro masivo de familias, con adultos y niños, en Culiacán, Sinaloa.

Al respecto, el dirigente del tricolor consideró que "¡esto tiene que parar!" y contrastó con el compromiso de la candidata presidencial de la coalición "Fuerza y Corazón por México", Xóchitl Gálvez, de "construir la paz, en equipo con la ciudadanía, con un gobierno capaz, con estrategia y equipamiento".