El vocero de la campaña del candidato de la coalición Todos por México advirtió que mientras Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya se dedican a descalificarse y criticarse, Meade ha presentado ya 27 propuestas.
Expuso que el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza demostrará en el tercer debate lo que es una campaña moderna y cómo se pueden ir construyendo alianzas con la sociedad.
Comentó que se tocarán temas fundamentales como educación, medio ambiente, desarrollo social, cultural y económico, donde "nuestro abanderado tiene una amplia experiencia y presentará propuestas para resolver los problemas que se presentan en estos sectores y no ocurrencias".
Los papeles, aseguró, se están volteando y Meade Kuribreña está repuntando en todos los sentidos y eso le preocupa a López Obrador.
Entrevistado en el marco de la presentación de “Los cantares de México”, en el Teatro Metropolitan, sostuvo que la candidatura de Todos por México está creciendo y obtendrá el triunfo el 1 de julio con los votos de los silenciosos e indecisos, y López Obrador volverá a perder.
Consideró que hay un voto “silencioso del 50 por ciento” que no se ha manifestado por temor a la agresividad de los simpatizantes de uno de los aspirantes a la Presidencia de la República, que de inmediato atacan a las personas que lo cuestionan o critican.
También, apuntó, hay un 30 por ciento de indecisos y es gente que busca a la segunda fuerza como la mejor opción, la cual está representada por Meade Kuribreña.
Confió en que no haya abstencionismo en las elecciones del primer domingo de julio y que la gente no se asuste por el hostigamiento de grupos afines a un candidato que no acepta críticas.