Votar por candidatos de “Va por México” en la CDMX, garantizará más apoyos y buenos servicios: Alejandro Moreno

El 6 de junio, los ciudadanos emitirán un voto por la reflexión y en favor de México, donde necesitamos gobiernos eficaces y eficientes. El triunfo de los candidatos de la coalición entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), garantizará más apoyos y buenos servicios, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista.

Con Lía Limón, Álvaro Obregón volverá a brillar: Carolina Viggiano

Al respaldar a Lía Limón como aspirante de la coalición “Va por Álvaro Obregón”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) a esa alcaldía de la Ciudad de México, la Secretaria General del tricolor, Carolina Viggiano, aseguró que Layda Sansores, “se llevó el dinero y dejó el cascajo”, y cuestionó que ahora pretenda gobernar Campeche, cuando no atendió las necesidades de la gente de esta demarcación.

Candidato a gubernatura en México denuncia a López Obrador ante la OEA

Uno de los candidatos a la gubernatura del estado de Nuevo León (México), Adrián de la Garza, interpuso una denuncia este miércoles contra el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, ante la Organización de Estados Americanos (OEA) por "intervenir en las elecciones" de ese territorio.

Adrián de la Garza no ha cometido ningún acto que viole la constitución: PRI

En ningún momento Adrián de la Garza, o cualquiera de nuestros candidatos, ha cometido ningún acto que viole la Constitución o la norma electoral, su campaña está apegada a la ley y es de propuestas que serán cumplidas, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Alejandro Moreno reconoce a las madres de familia

Después de felicitar a las madres de familia en su día, Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció que las mujeres son la columna vertebral de nuestra sociedad, que se han visto lastimadas los últimos tres años por los programas que se les han quitado, pero aseguró que, al ganar el 6 de junio, sus candidatos regresarán apoyos como el Seguro Popular, las Estancias Infantiles y el Seguro de Vida para Jefas de Familia, entre otros.

Las cosas en México no van bien: Alejandro Moreno

Las cosas en México no van bien. El 6 de junio debemos poner un alto a Morena; prometió mucho, pero no ha cumplido nada. No ha bajado la gasolina, el gas ni la luz, no hay medicamentos, ni vacunas, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los ciudadanos quieren empleo, salud y educación; están hartos de los políticos que no cumplen: Alejandro Moreno

Los ciudadanos están hartos de la impunidad y la corrupción, pero están más hartos de los políticos que no cumplen. Hoy quieren empleo, salud, educación, mejores programas, y ese es el compromiso de los candidatos de la coalición, construida por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista.

Ante la tragedia, la especulación debe ser sustituida por la firmeza de la verdad: Alejandro Moreno

Rechazamos la especulación irresponsable por el lamentable accidente donde se perdieron vidas y se registraron heridos, debido al desplome de una vía del metro de la Ciudad de México, el día de ayer. Por eso mismo, demandamos que la autoridad actúe con la mayor seriedad, acuciosidad y diligencia para deslindar responsabilidades, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Regresaremos los programas que Morena ha quitado a mujeres y campesinos: Alejandro Moreno

Necesitamos trabajar juntos para que las mujeres tengan más y mejores oportunidades, para que regresen los programas y proyectos que han desaparecido y eran funcionales, para construir mejores espacios educativos, que haya empleo, apoyos al campo y se den mejores servicios de salud, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

México se debate entre dos opciones: El partido de las mentiras o la alianza que defiende a México de la destrucción

Las dirigencias nacionales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), hacen un llamado conjunto a la población mexicana para evitar que nuestro país continúe en la ruta de deterioro a la que lo ha llevado Morena. Este próximo 6 de junio, las y los mexicanos tienen en su voto la oportunidad de defender junto con la alianza “Va por México” la democracia que ha sido ultrajada durante este sexenio por el partido que ha acaparado el poder.

Ernesto Gándara ganó el debate con propuesta clara y sólida para Sonora: Alejandro Moreno

Quedó claro que Ernesto Gándara fue el ganador del debate, porque tiene una propuesta clara y sólida para un mejor presente y futuro de Sonora, es un hombre probado, leal a su estado y que encabeza causas ciudadanas, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).