Quedaron atrás las épocas en que el presidente quitaba y ponía dirigentes: Alejandro Moreno

Atrás quedaron las épocas en las que el presidente quitaba y ponía dirigentes nacionales, las épocas de los arreglos cupulares. Hoy, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la militancia tiene voz y esta dirigencia es producto de su expresión y de su voluntad, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, al asegurar que cumplirá con su mandato en términos estatutarios.

Oposición mexicana denuncia ante tribunal a funcionarios por proselitismo

Opositores mexicanos denunciaron ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al secretario de Gobernación, Adán Augusto López; a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y al canciller Marcelo Ebrard; por intervenir en los actuales procesos electorales en seis estados del país.

Traicionar a la Patria es doblarse ante Estados Unidos: Alejandro Moreno

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, afirmó que violar la soberanía y traicionar a la Patria, es doblarse ante un mandatario extranjero, como lo fue Donald Trump, ex Presidente de los Estados Unidos, quien reveló que le ordenó al gobierno mexicano actual enviar soldados a la frontera Sur para cerrar el paso a migrantes.

Propone el PRI el impuesto a la contaminación

Debido a que el combate a la contaminación y la defensa del medio ambiente son las causas más importantes de nuestro tiempo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) propuso la creación de un Impuesto a la Contaminación, para sancionar a las empresas que contaminen más, con el propósito de que las próximas generaciones tengan un México limpio y sostenible.